miércoles, abril 16, 2008

Regresé

¿Qué onda? Pues banda, ya estoy de vuelta. Les cuento que ando trabajando en la SEP, todo bien. Ahora le dimos la vuelta a las cosas y estoy rodeada de nenitas, cero malandros...jjajajajaja! los extraño. Todas las chicas son super chidas, buenas compañeras. El ritmo es más lento, muy tranquilo. Pero tengo una meta... es como volver a Papalote, lleno de política, restricciones... gente que luego no sabe ni que pedo y te mete en líos...
A veces llego y me da gusto ver mi escritorio en el piso 9 con una vista chida de la ciudad, acabo de recibir una llamada para cambiar una propuesta de logo por que el director quiere que se le metan 6 elementos más... ya empezamos con los pedos!!! con gente que no tiene idea de esta onda... chales... Yo estoy aquí para agarrar más experiencia, hacer más carpeta, más currículum, pasarla bien!

6 comentarios:

Aguacate y Mandarina dijo...

¿Nueva chamba eh? Échele ganasssss

Silvia Flais dijo...

pásala bien: como debe ser la vida reina

se te extraña en el msn cuidate mucho!!!!!

Wen Rizo dijo...

Hola niña. Qué bueno que estés de regreso... no nos dejes. Yo creo que tu blog sí es cool, lo descubrí un día por casualidad. Me impresiona como a veces nuestras vidas, la de las personas en general, pueden ser tan parecias.

Abrazos :)

Mente sin recuerdos dijo...

Volviste pero no regresas, snif snif

Agnes Seele dijo...

Aca nomás. Dejo testimonio y muchos saludos. Suerte en tus aventuras laborales. Diviértete.

Anónimo dijo...

Mtchas. Y yo que quería ser cuata del papalotzin.