miércoles, octubre 03, 2007

Volví, porque es lo que les gusta y piden a gritos!

Actualmente escuchando: "No cars go" The Arcade Fire. Let´s go!!

Pues ya que la banda se pone loca porque no posteo seguido, aquí estoy, no tanto por eso, sino porque en verdad hoy tengo ganas de postear.

A veces cambiar de aires hace mucho bien, te permite ver las cosas de forma distinta para evaluarse, para dejar los vicios, para recuperar lo perdido ó los perdidos.

Abandoné un poco a algunos de mis mejores amigos pero estas semanas decidí recuperarlos. Había olvidado lo bien que me siento después de ver una peli en la cineteca, jejeje! hace siglos no iba, pero como iban a pasar una de mis favoritas y jamás la ví en pantalla grande, no podía dejar pasar esta oportunidad!! Así pues, fuí con mis super amiguitos el Fa y la Cris a ver "Almost Famous" whoooo!!! la amo en verdad! y si ustedes la han visto, sabrán que de ahí salió el nombre de este blog, que ya saben que no es nada cool. En fin, había olvidado lo felíz que me hace la experiencia cinestésica que me provoca el cine y después echarme el cafecín con el cigarrito disfrutando de la siempre divertida compañía de la banda, en ese momento "i´m in heaven". Estoy muy felíz de ver a mi gente más seguido, de platicar y decirnos improperios y de simplemente estar juntos. Sigo amando las tardes noches de café y cigarrillos en Arquitectura y Ciencias, las chelitas en congales de copilco o el centro y las fiestas! y eso solo lo hacen posible ustedes, además de ñoñear en biblioteca central... jejejee!

Estoy felíz de que Ana haya vuelto de NY, me siento menos sola, tal vez porque antes de que ella y Nasch se fueran cada una a su respectivo destino, las veía cada semana. Aunque en realidad tal vez esta sensación nunca se va por completo, cada quien tiene sus cosas que hacer y novios o amigos que atender. Ahora andamos en el mismo "mood" y en parecidas circunstancias, luchando cada una por su cuenta y aterrizando proyectos hace 6 meses guardados en la cabeza.
Entre estos mejores amiguitos perdidos también resurgieron de las cenizas; la Radha y el Carlos, ¿Cómo pasa el tiempo? un poco más y Cedrik ya entra a la universidad!! jajajjaa! bueno dentro de poco ya tendrá 3 años. Me dió mucho gusto verlos y pasar el cumple de Charles en casa de Radha platicando, tomando té cual ñoras que somos y rematar con unos buenos tacos al pastor cortesía de Rodrígo y Radha!! Hubo mucho chisme que como siempre, nos hace vivir!!! Gracias por el momento!!! Carlos será la niñera de mis hijos, o simplemente el Tío Cabos jajajjaa!... bueno, si tengo.

Ojala pronto vea a la Dulché y a la Griiih, a la Greta, a la Barney y los amiguitos de Química. Pronto Nasch, pronto! En febrero volveremos a vernos las caras! a tomar cafecito en bellas artes y beber a horas no adecuadas en el balcón viendo en jardín, mientras te pones un rolas troverosas... jajjajaja! o a chavelita!

Las arpías... ya nos hace falta una reunioón! ojalá tambien pronto vea de nuevo a la banda freak! me encanta la casa de Eva! y los sábados en casa de Sil! pero ellas no han estado tan abandonadas!

El proyecto de Círculo Creativo, trajo muchos amigos nuevos, y estoy muy contenta por eso! Ey Yuks! todo ha estado muy chido! me ha dado mucho gusto conocerte y conocer a tu banda! también me he hecho amiga de tus cuates! jejejeje!
supongo que lo japo atrae a lo japo, jajajja! por que desde círculo me he comunicado más con la Yumi y el Kiks... me falta Delia!

Bien pues!

nos estamos viendo banda!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ohohohoho

:p