miércoles, octubre 17, 2007

This is the first day of my life...

Esta mañana me desperté refunfuñando porque la mascota de mi hermana (Jeremías, el gato) andaba de vago por los tejados, hasta que por fin regresó y mi hermano tuvo que treparse a la zaotea para bajarlo... que molesto! mi hermana siempre nos deja la responsabilidad de sus mascotas. Minutos más tarde comenzé a estresarme pensando en todo lo que se avecina, que estoy a nada de quedarme sin la casa que tanto he querido, que sigo sin un trabajo estable y no tengo la solvencia económica suficiente para vivir sola y que el chico que quiero, no me quiere.

Ayer Lulú (de Toro) me dijo que no me desesperara, que podré resolver mis problemas pero que no me desespere, jajjaa! me dijo que se notaba que estaba desesperada, ella casi no me conoce y lo notó. La noche del lunes fue linda y ese día supe, que Ana y yo tenemos una relación muy especial, como la que tengo con Cris y Fa. Le comenté que la mitad de mi sala y las cosas de mi hermana ya no están en la casa de Sta. María que estamos a nada de irnos y que aún no sabía que iba a hacer. Después hablamos con el Yuk para organizar la fiesta de cumpleaños de Ana en Mapeka, que promete ser un gran evento!!! será genial!! Más tarde, hablamos por teléfono y casi lloro cuando la mamá de Ana me ofreció vivir con ellas, pero me aguanté como los hombres de verdad... lo cierto es que lo he pensado, siempre me siento bien su casa. Obvio no puedo pagar una renta ahora, pero si puedo pagar los servicios. Toro me pagará bien!

Ya estoy más tranquila, pasé 1 hora horrible esta mañana pero en este momento ya estoy arreglada, mi casa también y lista para buscar oportunidades! Es extraño siempre tengo al menos una vez por semana una ó dos horas de desesperación en las cuales (siento que me vo a morir, como dice León) tengo ganas de nada, de desaparecer, de dejar de pensar, de sentir y me parece el momento más largo de mi existencia, donde el dolor no tiene fin... pero minutos después me vuelvo una persona proactiva y vuelve el ánimo, casi como por arte de magia. Es como un colapso, tal vez mi mente no esta en suficiente equilibrio y un día me tiraré por la ventana! jajajajaja!

Pues hoy voy a hacer muchas cosas antes de irme a trabajar a Toro... buscar mis oportunidades, tocar puertas, conocer, aprender, desarrollarme.

Aprender... sé que tengo muchísimo que aprender... aún hay muchas cosas por hacer! Quiero volver a comenzar! ¿Quién me acompaña?

2 comentarios:

C. De La O dijo...

Acá lo importante es:
Avise pa' la fiesta.
jajajajaja...

Hay algo desolador en el abandono del hogar de su hermana, como una orfandad, quizás encontrar otro hogar donde sentirse bien estaría simple y llanamente bien, pero esa ilusión no dura mucho, pregúntale a Alejandra cuando vivio con Vinis. (Aunque claro esta, ud. no es Alejandra y Ana no es Vinis).

Saludooouuu.

Chiclocentro dijo...

BESOS YABRAZOS LA REINA!
ánimo
usté siempre puede con todo.
pd.
la peli de maria toñitaaaaa!!!!