lunes, octubre 15, 2007

Sin Estructuras

Pues llevaba un rato queriendo escribir acerca de esto, solo que mi obsesiva búsqueda de trabajo y placer no me habían dejado tiempo suficiente, y aprovechando que hoy no tengo que ir a Toro Films y que mi necesidad de mantenerme exageradamente ocupada supera la altura del Everest, heme aquí.
Que mal... o no sé si bien, después de estar en Toro y ese momento en que llega la tranquilidad, me da un bajón de lo más asqueroso, tengo la necesidad de trabajar, trabajar, trabajar, del estrés... no soy felíz sin él. Obsesivamente he terminado con los quehaceres del hogar, enviado mis cv´s para trabajos, hacer llamadas para lo mismo, revisar mis mails... uf! ahora es tiempo del blog y al rato tal vez de ver a algún amigo. uuuffff!!!

Después de esta pequeña y breve descripción de como me siento el día de hoy, ahora sí a lo que veníamos.
Pues bien, el día que visité a la Radha (día que coincidió con el cumpleaños de Carlos) tuve laaaaargas horas de plática, que ya extrañaba, más tarde cuando Carlitos llegó, dijo entre muchas cosillas: "nunca me he divertido con nadie" a lo que Radha contestó que no creía que fuera así. Yo de inmediato entendí a Carlos, exactamente a que se refería... como que no supo exactamente como explicarlo, pero para mí no hacía falta. Como ejemplo dijo "wey, ver la tele con alguien, lo que sea" "me entiendes" tan sencillo como llegar y estar con alguien sin mayor esfuerzo. Ahora yo busco lo mismo, estoy harta...quiero conocer a alguien sin que todo sea como forzado, simplemente que suceda, sin tanta estructura mental, sin tener que esforzarse tanto, pensando: "ahora vamos por unas chelas y luego le digo esto y entonces, él se enamora de mí y bla, bla, bla, y después lo invito a ver bla, bla, bla" solo quiero pasarla bien, sin estrés, sin la pesadilla de las citas... no hay nada que odie más que una primera cita... que asco! y creí que era la única! pero afortunadamente existe alguien como yo que coincide en que las citas apestan!!! esforzándose por que sea perfecto, todo lleno de apariencias, estoy harta de eso... Busco gente auténtica y relajada, eso es lo que quiero! un wey así! Ya no quiero hacer estratagemas, ya no quiero ser Romeo ni Amélie... quiero a un wey con quien pasarla bien!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo quiero ser una puta!!!

:p