sábado, enero 06, 2007

Yo soy un rey mago!!!

Pues entre mis propósitos de año nuevo, está el de escribir más seguido en el blog, hace unos días la inspiración, que no es algo gratuito, nomás no llegaba, hoy estoy de mejor humor, me levanté temprano por que me duele un ojo, porque??? no sé...solo espero que no se salga de su lugar!
Ayer me dí una vuelta por Toro Films, la neta no tenía muchas ganas de ir, andaba muy depre y pensaba que era tiempo de decirle adiós a mi ex-hogar, soltar, dejar atrás y empezar con lo que sigue, hacer mis propios proyectos, pero a veces la apatía me gana, me pongo depre por que me la paso en casa sola, sin hablar por horas, pensando en pura estupidez si no estoy leyendo o navegando por la red. Mi relax está en el coffe factory de Sears de Bellas Artes disfrutando de un increíble té chai latte y la compañía de Nasch. En fin, la verdad es que ver a mis amiguitos de toro me levantó el ánimo, me siento super y listísima para lo que sigue. Ellos quieren que regrese pero es que me cuesta un buen mantenerme, hay que pagar comida, recorrer largos caminos y maldita sea, todo cuesta!! Bueno, cuando llegué nos fuimos a comer y después terminaron convenciéndome y me quedé con ellos que la neta se la pasaron haciéndose bien pendejos, nomás jugando, bajando cosas de internet, navegando, etc... el único que trabajó chido fue Ergar y el Danny... al menos no nos fuimos tan tarde, a las 9:30 ya estabamos saliendo de casa. Vamos a hacer intercambio de a $3 jajajaja, regalos para todos de todos! aun no se que comprar... qué me recomiendan?, o mejor les hago algo?? son 10!! jjejeje! bueno, todo esto quiere decir que de nuevo iré a toro el Lunes.


II

Ayer cuando llegaba a casa, me encontré en mi patio un globo con cartita, de un chamaco llamado Erick, fue super cagado por que cuando iba abrir la puerta el globo,más bien la carta, me cayó en la cabeza jejejeje! me asustó! cuando ví que era un globo me dio risa y lo mejor es la cartita!!



"reyes...qiero...que...me...traigan...un...spider...que...vaila...y...un...
mounstruo...que...se..pinta...y...un...dragonflais...y...un...chabo...y...la...mascara...de...spider...y...la...isla...de...dog..que...es...de...un...
dinosaurio...y...que...tiene...plasti"

jejejee! que cagado!

y por eso soy un rey mago!!

4 comentarios:

Radharani dijo...

no mames, sabes que es lo cagado? cuando llegué a la parte de lo del globo para los ryes, caos empezó a decir *globo, globo* no mames.
yo tambien quiero ese espaiderman, esta pocamadre.

Malena sin su oruga dijo...

chaaa, sabes lo feo de esto, es que a mi me toco ser rey mago, ir al centro a engentarme para encontrar esa cosa que queria, que porcierto algo dificil de encontrar, y luego hacer rendir el dinero para armarles una bolsa con dulces decente, eso si, verles su caras de sorpresa y gusto aunque suene cursi

Anónimo dijo...

He leido todo lo que escribes esta super divertido, has hecho que me divierta mucho un rato en lugar de escuchar los tosidos de mi jefe.

Sigue escribiendo porfa!!!

Mente sin recuerdos dijo...

Hola moustilio, como veo que ya no visitas mi blog, yo visito el tuyo para molestarte y decirte que visites el mio, y decirte que no has cumplido tu proposito de año nuevo por que eso lo escribiste en enero y ya es abril, y decirte que debiste ir hoy con nosotros, estaba cerca y nos embriagamos y eso, y decirte que, mmm que te quiero mucho y eso que ya sabes y ya.