miércoles, abril 11, 2007

verch! ya es Abril!!

Pues aprovechen que estoy de buenas y con ganas de escribir, sé que este blog está más que abandonado. Si ya es abril... burger!! la declaración de hacienda! burger!!! ni pedo...
¿¿Al rededor de cuanto tiempo es posible estar debajo de la nube lluviosa?? tal vez es solo decisión mía, o tal vez no, a veces la vida se empeña en hacerte las cosas difíciles, pero seguro salgo de esta y me vuelvo una fuckin bitch! como no! De repente hay sequía laboral y eso esta del nabo, ahora estoy en una de esas rachas. Pero bueno estan las convocatorias! como la de Michelin a la que deberían entrarle www.movimientocreativomichelin.com.mx por que esta bueno el premio. Ya saben ustedes que como todo freak, mi experiencia con los hombres siempre es peculiar, interesante (por no decir, desastroza) pero ora si ya calé el pedo. Ya conozco los dos lados de la historia, preparense perras por que... ahooooooOOOraaaa despierta la mujeeeeerr que en miiiii dorrmíiiiiiaaaaaAAAA! jajajjaja!

1 comentario:

Mente sin recuerdos dijo...

Pues si mamacita ya es Abril, pronto hara un año, un año de muchas cosas y mi vida sigue estancada, ni que hacerle, tu vida gira y camina aunque no lo creas, a veces desde afuera se tiene otra perspectiva, a veces desde afuera se ve distinto y somos los de afuera los que podemos darte esperanzas, la vida sigue mamazota¡¡¡¡¡¡