martes, diciembre 26, 2006

stresss navideño...

Se me olvidaba, ¿¿quién no se estresa con las compras navideñas??
yo solo tuve un intercambio y me estresó esa compra, jajaja!! le compré una bolsa, mochila, lo que sea al fa en monster, visité tantas tiendas para acabar en monster, Cristina me regaló un bolso de betty boop esta increíble, en mi búsqueda la hermana y yo vimos unos bolsos Louis Vuitton increíbles!! querida!! (el momento ñora) nunca me habían gustado esas madres hasta que ví ese hermoso bolso verde... aahhhh, busqué tanto!! hasta me encontré a Nidia en el pull n bear de Centro Coyoacán, que quería una blusa de bolitas pero ya no había en su talla... lástima margarette! aún no me compro lo que estrenaré en año nuevo... voy a hacer lo que nunca, todos esos rituales estúpidos de año nuevo jajaja! a ver que sale no?

yo siempre escribo todos mis propósitos cada año y aunque no este al pendiente de esos escritos, al escribir los nuevos y revisar los viejos, satisfactoriamente veo que la mayoría los he cumplido, creo que tal vez es que trato de hacer siempre lo que me viene en gana. en fin, sean felices!!

3 comentarios:

C. De La O dijo...

Pues sin más, enhorabuena que la vida les sonría a ud. y los suyos. Más de eso por favor, además más posteo el año que viene. Amor un beso!

Radharani dijo...

Felicidades denicee!!!, no te pude contestar tus mensajes, estaba lejos, muy lejos pero sabes que te deseo lo mejor para el proximo año y por que no? una escapadita a las europas con el edogaro! pasesela bien padrisimo!

Ruga dijo...

Yo regale una mochila. Era morada y tenia un mapa con ojos. La mochila tambien tenia ojos. Y boca.