martes, diciembre 26, 2006

La Navidaaaa

¿Qué tal les fue esta navidad?

A mí, super bien; me dieron mi cheque en Papalote justo a tiempo, compramos buenos vinos tintos y cenamos muuuuyyy rico! los regalos vienen hasta el 31 o tal vez el 6, aun no nos ponemos de acuerdo con la fecha de la rebatinga* lo que si, es que ya estamos haciendo la lista de personajes para disfrazarnos, jejejejeje! entre los que figuran; Rigo, Paquita la del barrio, tintán, Chicoche, jajajajajja! creo que Abi puso también a Tongolele ajajajja! nada tiene sentidoo!! espero lo hayan pasado increíble! Algunos andaban muy grinch, y bueno si, lo entiendo, en realidad lo que me gusta de la navidad es la super cena, los obsequios nomás por que sí y que es un buen pretexto para ponerse ebrio sin que la sociedad te juzgue, como todas la posadas...jejeje! Bere odia la navidad, Abi casi hizo llorar a su novio, diciéndole ¿Felicidades?¿¿¿ porqué??? eso que??? mientras Yahir con ojos de remi decía: ¿no te vas a enojar conmigo, verdad?? es navidad?? y abi respondía: ¿¿¿y??? jajajjaja!! no mamen!!
yo no sé, a mí solo llevenme a la fiesta!!

eyy!! una buena nueva!! por fin le respondieron a Nasch de la embajada Alemana que ya todo esta listo para que se vaya un año por allá! yo voy para octubre. Edogaro dice que si quiero ser su compañera de viaje a Europa en semana santa... ya veremos. Sería un poco raro...no? de por sí él es raro.

extraño Toro buu buu buuu... a veces comemos juntos pero eso no me basta!! los extrañooooOO!!

Yo mientras me preparo para le cena de hoy en casa de Fa, me tocó llevar los rameritos digo, romeritos. Imagino que acabaremos muy ebrios, y será muy freak el asunto, por que yo voy a llevar mi FFXII y también jugaré castlevania para PS2 o igual recuerdo viejos tiempos y resucitamos al N64 estaría bien chido... ojala tenga Mario Party o Smash Bros, para recordar y llenarse de nostalgia de aquellos tiempos en los que Adán, Joel, Francisco, Malena, Jessy, Gustavo y yo solíamos gastar nuestras tardes de sábado jugando y rematar con una visita al cinemark CNA... q bellos tiempos Freaks!!!! y que buenos juegos, esos si unían a la familia!! jajajjaja!

pues les traeré reportes de la cena de hoy, mientras seguiré buscando un librero con mucha onda para mi habitación. hablando de habitaciones, que chido esta el depa de la silvana acá en el centro, me late un buen, solo que esta un poco del mal, ya saben san juan de letrán no es muy de dios. Pero esta increíble.

deseo que pasen increíbles últimos días del 2006, año del perro de fuego, que díficil fue!! pero cuanto aprendimos.

*rebatinga, dícese de intercambio roba regalos por turnos que se juega con un par de dados.

No hay comentarios.: