martes, noviembre 14, 2006

Para Bombón de azúcar glassssss

Ya muchos de ustedes sabían que Denice tenía un hijo... un gato llamado bombón, quiero informarles mediante la presente que bombón nos avandonó el pasado 22 de Octubre, era un amor... le gustaban las whiskas de sobrecito, sentarse sobre el bote de basura, hacer grrrrrrruuuuuarrrrr cuando saltaba, dormir la siesta con la banda, (él se mezclaba en todo tipo de sociedad), buscar un lugar fresco y oscuro para dormir, dormir en la silla del comedor, en el respaldo de los sillones y en la vitrina, jejejejeje! echarse al sol, hacer ojitos cuando le hablabas, meterse a lugares prohibidos, echarse cerca del tío o primo que lo odiaban y dejar lleno de pelos ese lugar, le gustaba interrumpir cuando trabajabas en la oficina y echarse en tu regazo, no le gustaba mucho que lo abrazaras, sacaba sus garritas y te ponía la pata en la cara cuando no quería que te acercaras tanto jejeejje! gustaba de asistir a las platicas en la sala de casa de las tías, siempre al tanto del chisme!! No le gustaban mucho los niños pero era noble con ellos, todo un Caballero alargado y esbelto, también le gustaba jugar con los perros; Rosenda, Toñita y Floria, alcanzo a jugar unos días con Balam. Era un melindroso y muyyyyy consentidooooo! Se bañaba una vez al mes, era un gato muy limpio! nunca me rasguñó y siempre hizo lo que quizo... le di todo lo que pude darle. Las cenizas de bombón reposan en una plantita en un balcón de Santa María La Ribera. Le dimos sepultura en casa de las tías. Era un miembro queridísimo en la familia. Agradecemos a Naschielli el patrocinio y compañía al veterinario en los ultimos días de bombón. Con las cenizas me dieron un certificado de defunción que no puedo leer por que me pongo a llorar como una marica. Gracias en especial a la familila Caballero que nunca me avandona y sobre todo a Abi por el apoyo. Se nos fue joven bombón a sus 35 años gato. Le dediqué una rola a bombón en el programa, somewhere over the rainbow una versión de Ismael Kamakawiwo. Nunca había perdido a alguien tan importante para mí...a partir de ese día me volví una persona distinta, todo este año me ha servido para madurar... ha sido un año muy durooo!

Te amo mi bombón de azúcar glaaaaasssssss!!!!

6 comentarios:

Malena sin su oruga dijo...

ho lo siento tanto lo denice, pero de que murio que tenia, ho bombon siempre lo recordaremos, aunque yo no me le podia acercar por mi alegia jejeje, pero un gran snetido pesame

Ruga dijo...

mmmm que mal, pobre gato. Y que no quizo ocupar sus otras 6 vidas?

C. De La O dijo...

sorry solo eso sorry, así pasa.

Radharani dijo...

que le pasó a bombón??? tan tierno el, tan flaco y chistosón.
Lo siento Denice, suena tonto pero cuando pierdes una mascota es re bien feo.
Abrazo.

Denice Flores dijo...

es rete bien feo..estuvo de la verga...

gracias a todos por sus condolencias, se con certezaa q siempre seran mis perras.

Mente sin recuerdos dijo...

Hola... no tengo comentario ahora, solo... hay algo que tal vez deberia decirte y cada que te veo te lo pienso decir pero luego no lo hago, es un dolor que a lo mejor solo debería expresarte para sentir que me duele menos, peor no se como,ni se si sera bueno,ojala algun dia pase y si pasa todo este mejor que ahora y sea como antes.

Cuidate