martes, noviembre 14, 2006

Me cornearon...

Después de meses de ausencia, por fin vuelvo a escribir para que sepan de mí. Una vez más la vida dió sus giros inesperados y me llevó a un nuevo lugar, después de la insoportable espera de 3 meses por fin encontré lo que buscaba, ese trabajo que es justo para mí... un lugar padre, con gente chingona y con mucha onda, eso sí, muchísimo trabajo y la verdad que muy dificil, no creí quedarme. Primero me le hice del rogar a Edogaro y luego por fin acepte llamar a Toro Films, me dejaron hacer una ilustración y me mandaron muestras de su trabajo, y debo decir que en cuanto las vi me parecieron de no MAMAR!!! puritito fotochó y bien chingonas. Yo solo pensé; nel, no es mi estilo y esta bien cabrón y yo tan imbécil para el fotochó. Total me aventé a hacer el ejercicio y me llamaron para ese mismo día asistir a entrevista, me encontré a mucha gente de la ENAP aca en bosques de las lomas, de inmediato se dieron cuenta de que mis ilustraciones eran totalmente diferentes a su estilo, pero les parecio que hice un buen ejercicio, y por supuesto9 que les dije que no manejaba fotochó al 100% (que pesadilla! no saben lo que he pasado!!) bueno el caso es que, me llamaron, a las 11 pm pero llamaron, jejeje... para que empezara el 2 de Noviembre, estaría ahi 15 días. Me enamoré de Toro y su gente, no hay hora de entrada pero tampoco de salida, encontré en Toro justo lo que buscaba, un lugar padre donde hacer cosas chingonas, y lo más extraño es que cuando estoy aqui me siento como en casa, no me importa irme tarde o hasta el otro día... esta bien, me siento bien aquí. A gusto, solo que la verdad estoy muy verde, y algunas personas me presionan mucho, me exigen mucho, creo que no es en mal plan solo es interés personal. En estos días he conocido a gente increíble y he aprendido 1000 veces más que en cualquier clase de la enap de Digital. Ojalá vuelvan a contratarme... espero volver pronto... he esperado tanto por este lugar... tal vez algún día me harte de tanto estres y poca vida jajajja! ya ni siquiera se en que dia vivo, mi familia ya no me ve, aqui se pierde la noción del espacio/tiempo. Y siempre estamos en llamas, aqui siempre escucharás "wey" "no mames" y sobre todo "verga" tooodooo el tiempo, todos andan con la verga en la boca, hasta el dueño jajajaa! ahhh y gritos de la banda cuando juegan xbox durante una jornada interminable de trabajo, en la mañana, en la tarde o en la madrugada...no importa siempre hay tiempo para jugar Xbox... jejejejeje!

amo Toro Films...

3 comentarios:

Corriendo despacio dijo...

bravo!!!!! esperemos dure está bonita étapa. Wacala por tanto enapo , pero que hacer?

Radha dijo...

a darle, a darle, a darle
dile al edogaro que convenza al jefe de contratarte, andale!

denice no es cool dijo...

esta bien chido, todo es por honorarios eso si, no hay nada seguro, lastima, estoy viniendo seguido, soy muy feliz aqui y se hacen cosas super rifadas, ando aprendiendo un poco de agter efeis, pero me llego la hora, tengo q partir, me llamaran mas adelante...