martes, octubre 03, 2006

Sufro, sufro, sufro (Segunda Parte)

Pues bien no todo es alegría y diversión...

El 9 de septiembre fue el cumple de Cris, hizo como cada año una fiesta en su casa, todo estaba perfecto, Fa llevó su equipo de sonido y su lap top, el alcohol era un material que no faltaría, Ñoñiel se lucío como siempre y los papás de Cris se rifaron con la comida baja en calorías, todo super rico!! Llegaron muchos amigos, más de los que cabían en casa, la verdad es que yo la pasé super bien, no voy a dar detalles, la onda es que terminó un poco mal el asunto, mi pregunta es; ¿Qué es lo que te hace permanecer a lado de alguien que te hace daño? a lado de alguien que no te acepta tal y como eres? a lado de alguien que no respeta a tus amigos? a tu familia? la historia se repite una y otra vez, yo solo veo como mis amigas, (las mejores que he tenido) hacen todo a un lado por permanecer con alguien, y ese alguien siempre les hace daño a ellas y a las personas que las rodean y nada más importa, ¿que se necesita para ver la realidad? no se ustedes, yo creo que los amigos son sagrados, que la familia esta primero, insisto con los amigos, que digo amigos, hermanos... no me los toquen y menos me los quiten, nada duele más que perder a un amigo.

5 comentarios:

Radha dijo...

ya hablamos al respecto, reina, meterse con los amigos no es banda!

Si llegas a estar en esa situación me armaré de paciencia para decirte que pedo, no me quedaré como me quedé con erica, ni madres!!!!!

A darle atomos!

Malena y su oruga piensan dijo...

creo que te ciegas tanto en el momento que incluso lo mas obvio no lo parece, todo a su tiempo cae, aveces mas tarde pero a fin de cuentas cae, huy si lo sabre yo, por cierto gracias por aguantarme en mi ceguera

Corriendo despacio dijo...

Ya muy enterado de la situación con nombres y apellidos, ni modo así hay gente. No sufras, se dará cuenta de lo que hace a su debido tiempo, así es esto de tocar fondo.

Yomero dijo...

si, es malo perder un amigo, más que un billete de 500. Siempre como que hay necesidad de que alguien te quieramás que a los demás, cuando tus amigos, te quieren de más.

La chica que no recibe anillos de diamantes dijo...

No se, sabes a veces no es que ese alguien piense que los amigos no son sagrados, ni la familia tampoco, solo que es mala comunicacion entre el otro y esos actores, hablar, preguntar que pasa cura cosas. Preguntale y veras.