viernes, agosto 11, 2006

Sobreviví

Pues sigo en el proceso de buscar trabajo, la semana pasada fue una de mis mejores semanas, aunque vienen una llena de entrevistas, otra de la nada. Pero bueno, los ñultyimos lugares a los que asistí me gustaron mucho; OV Promo en Bosques de las Lomas, ArteSoft en Miguel Ángel y El Reforma,en todas las entrevistas me sentí muy bien, creo que mi lugar favorito es ArteSoft; porque el jefe esta chido y es muy conciente de que los diseñadores tenemos vida y que hay que educar a los clientes para que no nos manden sus trabajos de un día para otro, después me iría por OV Promo, el lugar esta nice y el ambiente también, aunque seguro me van a explotar por que es pura publicidad.

La buena de esta semana es que la suerte me sonrié, mi papá me mandó dinero sin razón aparente y un tío de León, Gto. me pidió un logo, así que ya hay trabajo!! y lo mejor 2 lindos depósitos en mi cuenta bancaria...jejeje!

Creí que el mundo se me vendría abajo, ya se me estaba acabando el dinero y afortunadamente las cosas se me acomodaron por el momento. Creo que si no encuentro trabajo pronto tendré que trabajar en lo que sea, y mientras puedo a entrar a un cursillo de sonido digital creativo en el cce, no estaría mal.

Chile ya esta demasiado lejos de mí...

P.D. Inviténme a un reven, no? y si tienen un trabajo también.

5 comentarios:

Corriendo despacio dijo...

31 de agosto en San Jerónimo 11 Centro . Además de bonitas intervenciones de Suéter , puede que un bello DJset patrocinado por la Vaquera y un servitoalla . jajajaja Saludos .

la chiva dijo...

por fin te escribo algo, creo que de animo ya estas mucho mucho mejor, eso me alegra.....solo te puedo decir que no desesperes las cosas buenas llegaran pronto y solo te reiras de los malos momentos

mil saludos

Vaquera dijo...

23 de agosto en el BArracuda!
iremOs!
y que buenO que las cosas se estén arreglando, eso de ser disainer con vida social no debe ser sencillo.

BesO.

Yomero dijo...

Ah, yo no me preocupo de esas cosas, yo voy por la vida sin hacer tareas y reprobando materias.

Ara busca a Iraís dijo...

bueno mi Denice, espero que ya le este llendo mejor con eso del trabajo. Lo último que supe de usté fue en la fiesta de Cristina... Que por cierto ya despues me enteré que termino en tragedia Griega y que usté con los alcoholes encima se puso valiente y se le puso al tiro al monote de La Cris.

Bueno solo espero que este mejor y que no se esfume tanto tiempo.
Cuidese reina. Saludos