martes, julio 25, 2006

solo, solo cuando estas más triste...

Currently listening: You And Me
Album: You See Colours
Artist: Delays

Sólo somos tú y yo, sí, tú en el espejo… estamos solos.
Para comenzar, quiero decir que nada de lo escrito aquí, tiene en absoluto que ver con la canción que anteriormente menciono.

Increíble!! Apenas hace 10 días tenía un empleo, una rutina y otra manera de ver la vida. Hace 10 días era otra persona, la música sonaba diferente, las cosas se veían diferentes, mi tema de conversación era diferente, mis amigos y familiares me parecían diferentes,pero creo que hoy, estoy más lejos de ellos, estamos a años luz de poder entendernos.

Mi casa de fin de semana se volvió deprimente, irritante, mi familia un verdadero “pain in the ass”. Estoy en el proceso de buscar un nuevo trabajo, mientras tanto poco a poco el dinero se me acaba, las cuentas llegan puntualmente y la presión es constante… ¿de qué se trata? Creo que esta es la bienvenida a la adultez. ¿Cómo llegué aquí? aunque pensándolo un poco 24 ya no son pocos, ya no son 18, ni 21, y en 6 años más; llegaré a los 30. No tengo novio y ni se me ocurre tener hijos, pero ya tengo una familia que mantener, el peso de la responsabilidad me parece a veces más grande del que puedo soportar, a veces me parece injusto, pero continúo.

Estas semanas han sido muertas, no he tenido una sola entrevista… pero bueno, solo 2 o 3 trabajos a los que he envíado currículum me han entusiasmado realmente, no he visto más trabajos interesantes. Espero que aparezca algo padre, justo para mí.
Ayer dormí hasta tarde renovando mi carpeta y picándole al indesign. Hoy aprovecharé al máximo el día, es un día importante, es el día cero (sí, soy chaira y qué?) y mañana comienza un nuevo año, 1 luna; comencemos bien, con mucha energía positiva. Dejemos ir todo lo que ya no nos sirve, todo lo que ya pasó, evolucionemos. Démosle espacio a la nueva energía por venir.

Me preocupa un poco el camino que voy a tomar, no sé exactamente hacia donde voy, tengo miedo de querer regresar y que sea muy tarde. No me queda más que seguir y descubrir que hay detrás del arcoiris, ya sea paraíso o infierno o en el mejor de los casos la olla llena de monedas de oro, si amiguitos quiero varooo!! ¿Quién me acompaña??



una posdata para alguien que quizás nunca la va a leer...

... tú y yo nos ahogamos entre tanto invierno y tanto verano, tanta distancia. Es que no somos la misma estación, el mismo momento, el mismo lugar. No es culpa de nadie, solo llegamos y nos fuimos cuando teníamos que hacerlo.

5 comentarios:

Corriendo despacio dijo...

No dudes que pronto todo estará en su lugar , mire usted que hoy es el final del año según los mayas ... Eso explica muchas cosas . Adelante (salte de túcasa cuando por fín tengas un trabajo y ocupate de tí nada más , verás como empiezán a brotar resultados como por arte de magia .

Güele a puberto dijo...

Obscura la atmósfera de este blog, se lee maduro en su mayor parte,
pero aún se nota una "escencia esperanzadora" en lo que dices y hasta cierto punto inocente (que no quiero decir que sea malo, sino solo inocente): "Espero que aparezca algo padre, justo para mí."...

pus si, ojalá, je, y así me compres cosas...

.p

Malena y su oruga piensan dijo...

no se me ponga asi reina, ya veras que por tu talento surgira algo

Mente sin recuerdos dijo...

Fue buena la postdata, ojala hubiera sido para mi (y no reina, no te tiraba el chon, solo que pense que me gustaria que alguna vez alguien me ecsribiera eso, aunque... el ego se me espantaria por que no puedo ocupar ese papel)

En otras noticias opino lo que los de arriba, pero me reciento por que me ves diferente y cada vez mas lejos, a mi que me gustaria que te quedaras, sin importar la tesitura de tu visión.

Radha dijo...

tranquila, podemos fundar un club de desempleadasy convertirlo despues en burdel.


oyes por que no le dice a tu cyberchico que le dedicas la canción cumbianchera de : tuyyo saboreamoselheladojuntos unosolo unosolooooooo


animos, reina, viene algo bueno para ti