lunes, julio 10, 2006

Poco a poco... me vuelvo mas ñora

Como algunos ya se dieron cuenta soy una floja del blog... decidí abrir otra cuenta, una que sea más como yo, en la que pueda expresar lo cero cool que soy.
Esto no es un myspace, no pretendo parecer interesante, enigmática, sexy, intelectualoide, indie rocker, anarquer punker skater, pooooser ni nada por el estilo, simplemente Denice.

Bueno, ahora sí; a lo que iba... así es cada día que pasa me vuelvo más ñora, esto no de es de ayer, noooo, ya tiene un tiempo en el que comencé a pensar en los spas, cabinas de Vichy, masajes, depilación laser, tacones, gimnasio... tsss! y todo debido al horario de oficina, las horas nalga, el estrés, la poca actividad física y más recientemente a las entrevistas de trabajo, estamos de acuerdo en que puedo ir con mis converse a entrevista en taller público, no hay problema... pero, ir a entrevista a un corporativo en Santa Fé, cariño! estamos en problemas... necesitamos, tacones, bolsa, alaciado, maquillaje (mínimo labial, rimel y el ruborcito) y todas esas cosas del paraiso de las office bitches, ni modos, hay que llegar con mucha actitud a los lugares donde todo se conduce por el ego. Los últimos 2 fines de semana me la he pasado buscando los tacones adecuados para mí...maldad! me siento tan ñoraaaa!! en estas andamos.

Aprovecho para aunuciar mi salida oficial del museo, la culona de mi jefa, me lo dijo por teléfono el viernes, la verdad me dió risa, la muy maricona estuvo haciéndose tonta 1 semana entera! ¿o sea? ¿cómo? ¿por teléfono? me extraña que siendo una uncle fucker no hable conmigo cara a cara. Esta mañana al saludarla ni siquiera volteó a mirarme. En junio le había dicho a Delia que no sabía como decirme... chale... bueno en fin, ha perdido mucho poder, le quitaron 3 salas de las 4 que se diseñarán para el museo de San Luis, por tanto no hay mucho trabajo y menos si apenas van a conceptualizar... "como tú sabes, estamos muy atrasados, bla, bla, bla" " eres buena ilustradora, más adelante te vamos a llamar" -pero eso puede suceder hasta dentro de 3 meses- mmm...
Bueno, pues el viernes si sentí ojetón, andaba triste así que lo primero que pensé fue en irme de reven, también quería hablar con Marco pero últimamente anda desaparecido y ya me había dicho que eso iba a suceder porque necesitaba poner toda su atención y energía en su nuevo proyecto, y que si me encontraba solo quería estar hablando conmigo, en otras palabras, que le quitaba el tiempo, me sorprendío que me dijera eso, creo que se enamora como yo, que miedo!! pero a la vez es lindo. Me da gusto encontrarlo sempinterinamente, eso quiere decir que esta haciendo algo de provecho... jejeje, pero soy una maricona y la verdad, lo extraño.

emmm, me siento un poco shame...jejejee!

pásenla bien!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmh, chale, pus recordé algunos asheres mios en los ke practicaba yoga y yo era el único wey "bendito" entre pura ñora, lo chido era ke como a veces llegaba tarde la instructora o algo así, las ñoras kerían ke yos dirigiera la clase ke porke io era el más chido ke hacía mejor las posiciónes (mmmh, jeje), y desmadre y medio... (mmmh, creo ke solo estoy elevando mi ego, tssss)...

Denice Flores dijo...

como siempre yo, yo, yo... jejeje

Malena sin su oruga dijo...

jajaja, en ese caso yo soy una super ñora, jaja voy al gym paso por los niños y les doy de comer jajaja bueno nimodo

Anónimo dijo...

Pues ni modo lo denise, para entrar en ese ambiente de cerdos tienes que parecerte a uno de ellos, todo es fisico y apariencia, que hacer.
Ami de plano luego me dan gans de irme a trabajar asi como me levanto, y no me duermo con maquillaje y pestaña postiza, si no con unos pelos y una cara nde espanto.
besitos lo denice, y animo,q tu puedes con eso y más

Mente sin recuerdos dijo...

Y empieza de nuevo la historia en que Denice me promete que habra un blogg donde puedo enterarme de su vida cual si fuera el libro abierto que era; antes de nuestra comunicación interactiva, espero que esa vez no haga otro y otro y otro y me deje en la busqueda.

Que tu jefa vaya a chingar a su madre, minimo te lo hubiera dicho en tu cara al cabo que, son las anomalias del poder que suelen a muchos encantarles, debió aprovecharlo.