jueves, octubre 18, 2007

Malandrísmo a flor de piel!

Hoy posteo simplemente por el puro gusto de hacerlo, como siempre soy muy felíz cada vez que trabajo en Toro, los proyectos son siempre difíciles y hay muchos retos que vencer pero eso es justo lo que me gusta y además para mí no es trabajo, simplemente es ir con mis amigos a pasarla bien y hacer cosas padres y lo mejor de todo es que me pagan por eso y además bien.

Ahora soy la única mujer dentro del equipo y como sabrán estar con puro machete me resulta realmente divertido. Puro malandro!! además luciéndose con comentarios refinados!! El charlie lleva la delantera ocupando el lugar número 1, seguido por el Danny quien le ofrece una dura batalla, en el puesto número 3 con el malandrísmo a discreción tenemos a Leoncio y le siguen Lamas, Edgar y el Rich y el único que tiene título nobiliario Sir Mike, señorón del refinado arte malandro. Entre destacados comentarios a flor de piel de malandros ayer uno casi le quita el lugar número 1 al Charlie, Danny se lució citando al que para mí es ahora el "Rey Malandro" hasta que alguien supere con refinada creatividad la siguiente frase: (leáse con tono guarro) "¿QUÉ, SE TE MOJA LA PANTUNFLA?" (cabe aclarar que esta frase se le aplica refinadamente a las chicas quienes después de escucharla te pondrán una bofetada desbordante de repugnancia). jajajajjajajajjajajajajjajaja! perdón ¡pero es lo más guarro que he escuchado en mi vida!

¿Alguien tiene una frase que la supere?... si la hay, ganará el título de "Rey Malandro" ¡Los exhorto a maquinar con ingenio y explorar su creatividad malandra!

miércoles, octubre 17, 2007

This is the first day of my life...

Esta mañana me desperté refunfuñando porque la mascota de mi hermana (Jeremías, el gato) andaba de vago por los tejados, hasta que por fin regresó y mi hermano tuvo que treparse a la zaotea para bajarlo... que molesto! mi hermana siempre nos deja la responsabilidad de sus mascotas. Minutos más tarde comenzé a estresarme pensando en todo lo que se avecina, que estoy a nada de quedarme sin la casa que tanto he querido, que sigo sin un trabajo estable y no tengo la solvencia económica suficiente para vivir sola y que el chico que quiero, no me quiere.

Ayer Lulú (de Toro) me dijo que no me desesperara, que podré resolver mis problemas pero que no me desespere, jajjaa! me dijo que se notaba que estaba desesperada, ella casi no me conoce y lo notó. La noche del lunes fue linda y ese día supe, que Ana y yo tenemos una relación muy especial, como la que tengo con Cris y Fa. Le comenté que la mitad de mi sala y las cosas de mi hermana ya no están en la casa de Sta. María que estamos a nada de irnos y que aún no sabía que iba a hacer. Después hablamos con el Yuk para organizar la fiesta de cumpleaños de Ana en Mapeka, que promete ser un gran evento!!! será genial!! Más tarde, hablamos por teléfono y casi lloro cuando la mamá de Ana me ofreció vivir con ellas, pero me aguanté como los hombres de verdad... lo cierto es que lo he pensado, siempre me siento bien su casa. Obvio no puedo pagar una renta ahora, pero si puedo pagar los servicios. Toro me pagará bien!

Ya estoy más tranquila, pasé 1 hora horrible esta mañana pero en este momento ya estoy arreglada, mi casa también y lista para buscar oportunidades! Es extraño siempre tengo al menos una vez por semana una ó dos horas de desesperación en las cuales (siento que me vo a morir, como dice León) tengo ganas de nada, de desaparecer, de dejar de pensar, de sentir y me parece el momento más largo de mi existencia, donde el dolor no tiene fin... pero minutos después me vuelvo una persona proactiva y vuelve el ánimo, casi como por arte de magia. Es como un colapso, tal vez mi mente no esta en suficiente equilibrio y un día me tiraré por la ventana! jajajajaja!

Pues hoy voy a hacer muchas cosas antes de irme a trabajar a Toro... buscar mis oportunidades, tocar puertas, conocer, aprender, desarrollarme.

Aprender... sé que tengo muchísimo que aprender... aún hay muchas cosas por hacer! Quiero volver a comenzar! ¿Quién me acompaña?

martes, octubre 16, 2007

reflexión a lo anterior...

una vez tuve a alguien así... pero creo que ya no, sigo pregúntandome si seguirá ahí...por que lo extraño, so much, that hurts...

lunes, octubre 15, 2007

escribí 2, lean los 2!

Sin Estructuras

Pues llevaba un rato queriendo escribir acerca de esto, solo que mi obsesiva búsqueda de trabajo y placer no me habían dejado tiempo suficiente, y aprovechando que hoy no tengo que ir a Toro Films y que mi necesidad de mantenerme exageradamente ocupada supera la altura del Everest, heme aquí.
Que mal... o no sé si bien, después de estar en Toro y ese momento en que llega la tranquilidad, me da un bajón de lo más asqueroso, tengo la necesidad de trabajar, trabajar, trabajar, del estrés... no soy felíz sin él. Obsesivamente he terminado con los quehaceres del hogar, enviado mis cv´s para trabajos, hacer llamadas para lo mismo, revisar mis mails... uf! ahora es tiempo del blog y al rato tal vez de ver a algún amigo. uuuffff!!!

Después de esta pequeña y breve descripción de como me siento el día de hoy, ahora sí a lo que veníamos.
Pues bien, el día que visité a la Radha (día que coincidió con el cumpleaños de Carlos) tuve laaaaargas horas de plática, que ya extrañaba, más tarde cuando Carlitos llegó, dijo entre muchas cosillas: "nunca me he divertido con nadie" a lo que Radha contestó que no creía que fuera así. Yo de inmediato entendí a Carlos, exactamente a que se refería... como que no supo exactamente como explicarlo, pero para mí no hacía falta. Como ejemplo dijo "wey, ver la tele con alguien, lo que sea" "me entiendes" tan sencillo como llegar y estar con alguien sin mayor esfuerzo. Ahora yo busco lo mismo, estoy harta...quiero conocer a alguien sin que todo sea como forzado, simplemente que suceda, sin tanta estructura mental, sin tener que esforzarse tanto, pensando: "ahora vamos por unas chelas y luego le digo esto y entonces, él se enamora de mí y bla, bla, bla, y después lo invito a ver bla, bla, bla" solo quiero pasarla bien, sin estrés, sin la pesadilla de las citas... no hay nada que odie más que una primera cita... que asco! y creí que era la única! pero afortunadamente existe alguien como yo que coincide en que las citas apestan!!! esforzándose por que sea perfecto, todo lleno de apariencias, estoy harta de eso... Busco gente auténtica y relajada, eso es lo que quiero! un wey así! Ya no quiero hacer estratagemas, ya no quiero ser Romeo ni Amélie... quiero a un wey con quien pasarla bien!

miércoles, octubre 03, 2007

Volví, porque es lo que les gusta y piden a gritos!

Actualmente escuchando: "No cars go" The Arcade Fire. Let´s go!!

Pues ya que la banda se pone loca porque no posteo seguido, aquí estoy, no tanto por eso, sino porque en verdad hoy tengo ganas de postear.

A veces cambiar de aires hace mucho bien, te permite ver las cosas de forma distinta para evaluarse, para dejar los vicios, para recuperar lo perdido ó los perdidos.

Abandoné un poco a algunos de mis mejores amigos pero estas semanas decidí recuperarlos. Había olvidado lo bien que me siento después de ver una peli en la cineteca, jejeje! hace siglos no iba, pero como iban a pasar una de mis favoritas y jamás la ví en pantalla grande, no podía dejar pasar esta oportunidad!! Así pues, fuí con mis super amiguitos el Fa y la Cris a ver "Almost Famous" whoooo!!! la amo en verdad! y si ustedes la han visto, sabrán que de ahí salió el nombre de este blog, que ya saben que no es nada cool. En fin, había olvidado lo felíz que me hace la experiencia cinestésica que me provoca el cine y después echarme el cafecín con el cigarrito disfrutando de la siempre divertida compañía de la banda, en ese momento "i´m in heaven". Estoy muy felíz de ver a mi gente más seguido, de platicar y decirnos improperios y de simplemente estar juntos. Sigo amando las tardes noches de café y cigarrillos en Arquitectura y Ciencias, las chelitas en congales de copilco o el centro y las fiestas! y eso solo lo hacen posible ustedes, además de ñoñear en biblioteca central... jejejee!

Estoy felíz de que Ana haya vuelto de NY, me siento menos sola, tal vez porque antes de que ella y Nasch se fueran cada una a su respectivo destino, las veía cada semana. Aunque en realidad tal vez esta sensación nunca se va por completo, cada quien tiene sus cosas que hacer y novios o amigos que atender. Ahora andamos en el mismo "mood" y en parecidas circunstancias, luchando cada una por su cuenta y aterrizando proyectos hace 6 meses guardados en la cabeza.
Entre estos mejores amiguitos perdidos también resurgieron de las cenizas; la Radha y el Carlos, ¿Cómo pasa el tiempo? un poco más y Cedrik ya entra a la universidad!! jajajjaa! bueno dentro de poco ya tendrá 3 años. Me dió mucho gusto verlos y pasar el cumple de Charles en casa de Radha platicando, tomando té cual ñoras que somos y rematar con unos buenos tacos al pastor cortesía de Rodrígo y Radha!! Hubo mucho chisme que como siempre, nos hace vivir!!! Gracias por el momento!!! Carlos será la niñera de mis hijos, o simplemente el Tío Cabos jajajjaa!... bueno, si tengo.

Ojala pronto vea a la Dulché y a la Griiih, a la Greta, a la Barney y los amiguitos de Química. Pronto Nasch, pronto! En febrero volveremos a vernos las caras! a tomar cafecito en bellas artes y beber a horas no adecuadas en el balcón viendo en jardín, mientras te pones un rolas troverosas... jajjajaja! o a chavelita!

Las arpías... ya nos hace falta una reunioón! ojalá tambien pronto vea de nuevo a la banda freak! me encanta la casa de Eva! y los sábados en casa de Sil! pero ellas no han estado tan abandonadas!

El proyecto de Círculo Creativo, trajo muchos amigos nuevos, y estoy muy contenta por eso! Ey Yuks! todo ha estado muy chido! me ha dado mucho gusto conocerte y conocer a tu banda! también me he hecho amiga de tus cuates! jejejeje!
supongo que lo japo atrae a lo japo, jajajja! por que desde círculo me he comunicado más con la Yumi y el Kiks... me falta Delia!

Bien pues!

nos estamos viendo banda!