sábado, noviembre 03, 2007

Llegó la luuzzz!!!

Aaaahhh! hoy me parece un espléndido día! ayer me fuí a echar la chela con la Cris y no daban las 10:30 cuando yo ya estaba hasta el gorro!! jajaja! la pasé bien y comí como nunca! jajajja! Esta mañana había olvidado que me quedé de ver con Juanito (jajjaa! tiene 32) en el cardenal, en el sheraton para ponernos de acuerdo en un trabajillo web! hace mucho no lo veía, me dió gustó platicar con él, me da ánimos y cuando soy pendeja me lo dice sin más, pero sin herirme.

Estamos concientes de que para alcanzar nuestros objetivos y armarla aún nos faltan muchos años, le tenemos que dar cabrón!! Juan planea tener su empresa, sabe por experiencia que en 1, 2, 5 años no la va a armar chido, dice que en un negocio se invierte toda la vida, que los verdaderos frutos se dan mínimo unos 7 años después... diantres! tenemos que apurarnos!! o se nos va la vida! también me dijo que tenía que ser ojete, lo mismo me dijo mi chileno hace poco, "tienes que ser más agresiva" uff!! solía decirme que era yo muy "regalona" jajaja! se ha convertido en un buen amigo.

Juanito y yo andamos como en el mismo mood, de "pos nos esta yendo ojete, pero qué diablos!!! tenemos aire en los pulmones y ánimo suficiente para seguir adelante" me preguntó: ¿qué necesitas Den? le respondí que en realidad no mucho, lo que yo quiero es muy cotidiano por así decirlo... trabajar, un wey con quien pasarla bien, amar, aprender, aprender, aprender, conocer... gente, lugares, cosas... crecer todos los días, hacer que cada día cuente.

Después de ver a Juan me sentía como melancólica y de repente recibí una llamada! sí!!! de trabajo!! whoooo!! me sentí tan felíz! ayer estuve envíando cv´s y carpetas! estoy muy felíz! hay que buscar y tomar las oportunidades cuando se presentan, el trabajo de tus sueños, el amor de tu vida, la oportunidad que estabas esperando podría estar frente a tí, hay que ir por ella! no me quedaré lamentándome, siempre voy por lo que quiero aunque a veces las cosas no salgan como espero... sigo siendo Romeo, sigo siendo Amelie... así soy, ya no me da problema.

Me esfuerzo mucho, quien lo sepa apreciar tendrá todo de mí.

3 comentarios:

Silvana dijo...

que chido!!!

Mente sin recuerdos dijo...

Por fin vine de visita, maldad, casi un mes desde el aviso y nada que aparecía, en este momento deberia de estar escribiendo pero que decir, aqui andos, y lo peor, no se que decir, asi que aludiré a banorte... CREE EN TI, HAZ QUE SUCEDA.(y pasa a leer mi blog je je)

Tapiocadas dijo...

Woooo que post tan buena vibra, totalmente de una persona 20-ñera