lunes, mayo 25, 2009

amanecer, anochecer...

ufff! Últimamente he dormido 3 horas al día, hoy se me ha hecho más pesado que otras veces, levantarse a las 5, ir al inglés, ir a trabajar... ir al otro trabajo... pensaba en traer un sleeping y dormir un poco antes de llegar a Mordor. Mis días deberíantener 36 horas, diablos! y cuando estas cansado trabajas más lento, no tiene caso, yo siempre prefiero dormir y trabajar después con mucha más energía.

Por cierto, alguna vez un amigo me decía que debería hacer ejercicios de liberación, todo esto salió porque cuando recien entré a trabajar a mordor, siempre moría de sueño aunque descansara 8 horas en la noche como lo hace la gente normal. Era horrible la sensación de querer desmayarte de sueño y no poder tan solo dejarte caer sobre el escritorio.
La cuestión de estos ejercicios de liberación es que no resultan nada fáciles, más porque a veces hay gente a la que le damos mucho poder sobre nosotros. A mí, hace tiempo que dejó de importarme quedarme dormida en horas laborales, jajajajaja! si tengo sueño, tan solo me dejo caer en el escritorio, descanso 1 hora y listo! puedo continuar. Sigo soñando con el lugar que me consienta como el creativo que soy. Jajajaja! Bueno, uno menos, dormirse en el trabajo ya es prueba superada para mí, hay ejercicios más complicados, como; orinarse en los pantalones... eso si que debe ser difícil!!!

ay... me despedirán como a la chica inglesa que escribió en su blog que su trabajo le aburría?