lunes, abril 30, 2007

Ya llegó el día!!

Pues sí, ya es 30 de abril y está del nabo por que no tuve tiempo... bueno relativamente, de ponerme al tanto con hacienda y la neta ni varo tengo para pagarle... MALDAD! ni pedo. Pues les voy contando que el pasado viernes 20 de abril me llamaron una vez más para trabajar en Toro! whooo-hooo! en un proyecto para Toyota! ya lo verán en la TV es animación con motion graphics, con onda vectorial y japonesoso.

Mi estrella de la suerte laboral ya se estaba tardando en reaccionar, la muy floja debío quedarse dormida por que semanas antes de que me llamaran en Toro estuve a punto de pararme en la esquina más cercana, en Sullivan ó en Tlalpan, casi chillando! hice una tontería por que, pues no sé, yo como que tengo mala suerte para esto de encontrar trabajo fijo, no me quieren por que soy solo una ilustradora ó porque no tengo experiencia en editorial... buuu... ni modo. Al menos en Toro si me quieren y confían en mis habilidades. La cosa es que necesitaba varo urgentemente, ni para la renta tenía! fue tan horrible! así que pensé en entrar a un trabajo fácil y rápido y me metí a un telemarketing obvio, mentí! jajajajajjaajjaaja! fue divertido, era de 1/2 tiempo por ahí por el metro Eugenia, la onda era para vender las asquerosas tarjetas Spira, jamás, lean bien, JAMÁS compren una, tiene los intereses más altos de todas. El primer día vendí 1 tarjeta,ja! fue un gran logro! está cañón vender por teléfono, y esa fue mi única venta, jejejeje! solo duré ahí 3 días y la verdad que yo creo que fue un super aguante, por que a la mitad del día me daba sueño y era todo muy aburrido, siempre quería largarme y cuando llegaba a casa no quería regresar nunca más! pero bueno, la experiencia fue como chistosa y la neta no hay nada más de güeva que ser un telemarketing, pobres chavitos, y chale la neta que se hacen bien mensos, los hacen llegar a las 8:30 am y empiezan a trabajar a eso de las 9:10 am... y terminan como a las 2 pm y se hacen tontos otra media hora para salir... era de flojera absoluta!! pero bueno, ya no volví, me di cuenta que mi urgencia no era tanta como para soportar el trabajo de un telemarketing por un sueldo de hambre.

Y como siempre, el día menos esperado me llamaron de Toro y me pusieron a hacer cosas bien padres. Siempre rescatándome... hoy los extraño, el proyecto acabó hoy a las 10 cuando se envío el proyecto online, yo terminé mi trabajo desde ayer buuu... ellos siempre me divierten y me hacen reir, y por fin me llevo bien con Elisa, eso esta padre por que como que me costaba trabajo es raro, y me sentí rara al principio, como antisocial pero después agarré confianza y estuvo bien, sin rastros de Don Pendejo, sin información de él y sin comentarios. (eso fue lo mejor). Ayer me mandó un mensaje desde el ilike, que esta como interesante, lo que me late es un juego donde vas subiendo de rango, deacuerdo a tus aciertos en un cuestionario de rolas y artistas, ja! esta divertido pero enajena un poco, hoy pase por 3 grados:

Music Rookie
Music Pionner y
Music Junkie

jajajja!

les dejo el link

www.ilike.com

Extraño a Nasch, se me olvidaron los cumpleaños de Radha y de la Barney... maldad! es lo que provoca toro cuando hace que me enajene con el trabajo. Pero creo que es lo que me gusta, clavarme en proyectos chidos, yo por toro si mato un cerdo!

miércoles, abril 11, 2007

verch! ya es Abril!!

Pues aprovechen que estoy de buenas y con ganas de escribir, sé que este blog está más que abandonado. Si ya es abril... burger!! la declaración de hacienda! burger!!! ni pedo...
¿¿Al rededor de cuanto tiempo es posible estar debajo de la nube lluviosa?? tal vez es solo decisión mía, o tal vez no, a veces la vida se empeña en hacerte las cosas difíciles, pero seguro salgo de esta y me vuelvo una fuckin bitch! como no! De repente hay sequía laboral y eso esta del nabo, ahora estoy en una de esas rachas. Pero bueno estan las convocatorias! como la de Michelin a la que deberían entrarle www.movimientocreativomichelin.com.mx por que esta bueno el premio. Ya saben ustedes que como todo freak, mi experiencia con los hombres siempre es peculiar, interesante (por no decir, desastroza) pero ora si ya calé el pedo. Ya conozco los dos lados de la historia, preparense perras por que... ahooooooOOOraaaa despierta la mujeeeeerr que en miiiii dorrmíiiiiiaaaaaAAAA! jajajjaja!