viernes, agosto 11, 2006

Sobreviví

Pues sigo en el proceso de buscar trabajo, la semana pasada fue una de mis mejores semanas, aunque vienen una llena de entrevistas, otra de la nada. Pero bueno, los ñultyimos lugares a los que asistí me gustaron mucho; OV Promo en Bosques de las Lomas, ArteSoft en Miguel Ángel y El Reforma,en todas las entrevistas me sentí muy bien, creo que mi lugar favorito es ArteSoft; porque el jefe esta chido y es muy conciente de que los diseñadores tenemos vida y que hay que educar a los clientes para que no nos manden sus trabajos de un día para otro, después me iría por OV Promo, el lugar esta nice y el ambiente también, aunque seguro me van a explotar por que es pura publicidad.

La buena de esta semana es que la suerte me sonrié, mi papá me mandó dinero sin razón aparente y un tío de León, Gto. me pidió un logo, así que ya hay trabajo!! y lo mejor 2 lindos depósitos en mi cuenta bancaria...jejeje!

Creí que el mundo se me vendría abajo, ya se me estaba acabando el dinero y afortunadamente las cosas se me acomodaron por el momento. Creo que si no encuentro trabajo pronto tendré que trabajar en lo que sea, y mientras puedo a entrar a un cursillo de sonido digital creativo en el cce, no estaría mal.

Chile ya esta demasiado lejos de mí...

P.D. Inviténme a un reven, no? y si tienen un trabajo también.